Datos personales

Mi foto
Hola a todos, aqui shinran desu! Por empezar bienvenidos sean los que pasen por este blog que seguramente tendremos una cosa en común, love for Tegoshi! Espero que les guste ♥

martes, 7 de junio de 2011

News Traducciones 07/11

Hola a todos!
Aqui les dejo la traducción del Winkup 7.11, espero que les guste... hay una pregunta realmente importante, presten atención!
Despues digan cuántas usaran el Yuya o Yuu-kun  xD


NEWS 10 Question
Q1. La profesión que anhelaban cuando eran niños era?
Yamapi: Astronauta
Koyama: Piloto
Ryo: Astronauta
Shige: Inventor (Yo veía a Kiteretsu-kun!) [*]
Massu: Probablemente un soldado.
Tegoshi: Jugador de fútbol

Q2. Cuando están tomando una foto, ¿qué dices antes de pulsar el disparador?
Yamapi: “Ok, digan queso"
Koyama: Sólo lo normal "Ok, digan queso" (Es tan típica que hasta me da vergüenza ~)
Ryo: “Listos~ya”
Shige: “Ok, digan queso”
Massu: “Ok, digan queso” (¡Ah, yo digo 'hai ha~i')
Tegoshi: “Ok, digan queso”

Q3. Son del tipo que lleva algo de comer cuando entra al cine?
Yamapi: Sí (Palomitas!)
Koyama: Lo hago (Usualmente sabor a sal con mantequilla)
Ryo: Yo como un hot dog
Shige: No (no me gustan las palomitas de maíz)
Massu: probablemente no llevaría nada
Tegoshi: Sólo café (no compro alimentos)

Q4. Cookies o senbei, si tuvieran que elegir uno, cual les gustaria?
Yamapi: Senbei (es mejor)
Koyama: Senbei
Ryo: no quiero ninguno de ellos.
Shige: Senbei (Nure-senbei)
Massu: Galletas (Pero probablemente me gustan los dos)
Tegoshi: mitad y mitad (Pero senbei, los crujientes con sabor a salsa de soya)

Q5. ¿Cuál te gusta más, takoyaki, okonomiyaki o monjayaki?
Yamapi: El takoyaki que es un poco blando
Koyama: Okonomiyaki
Ryo: Yakisoba!
Shige: Takoyaki
Massu: Takoyaki
Tegoshi: Hiroshima-yaki

Q6. ¿Qué sabor de jarabe te gustaría ponerle a un raspado?
Yamapi: Blue Hawaii (Sin embargo, no es completamente “Hawaii”)
Koyama: Leche de fresa
Ryo: Blue Hawaii o de limón
Shige: Blue Hawaii
Massu: Leche Condensada
Tegoshi: Blue Hawaii

Q7. Si salen con los amigos, karaoke o los bolos?
Yamapi: Karaoke (Debido a que tienes que esperar demasiado tiempo en el boliche)
Koyama: Karaoke
Ryo: Cualquiera está bien
Shige: Boliche
Massu: Karaoke
Tegoshi: Karaoke (Mis amigos siempre ponen  "weeeek" o "Koi no ABO”)

Q8. Cuando hablamos de fuegos artificiales, prefieren del tipo que lanzan hacia arriba o los que tienes que sostener en tu mano?
Yamapi: Probablemente, el que llevo en la mano
Koyama: Es probable que de los que lanzan?
Ryo: Los que mantienes en tus de manos
Shige: El que sostienes (me gustan todos)
Massu: Cualquiera de los dos
Tegoshi: voy a ver ambos [?]

Q9. ¿Cómo quieres ser llamado por tu amante? Aqui la pregunta esperada
Yamapi: Yamashita-san
Koyama: Keiichiro (Porque yo no soy llamado por mi nombre de pila)
Ryo: Ryo-tan
Shige: Narifis (Para más detalles ir a la página 9!) [**] 
Massu: Con mi nombre supongo?
Tegoshi: Algo así como Yuya o Yuu-kun  con mucho gusto *w* quién se apunta??

Q10. Por favor dibujen fuegos artificiales
Yamapi: "Pan, pa-pa-pan" (sonido de fuegos artificiales)




NOTAS:
* Kiteretsu-kun es un personaje de un manga/anime y es un niño genio de la ciencia
** Shige lo menciona en la entrevista principal, pero el apodo de 'ナリフィス' se lo dio al parecer uno de  sus amigos de la universidad.




Créditos a Tsuki de News México ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario