Datos personales

Mi foto
Hola a todos, aqui shinran desu! Por empezar bienvenidos sean los que pasen por este blog que seguramente tendremos una cosa en común, love for Tegoshi! Espero que les guste ♥

sábado, 18 de junio de 2011

Tegomass en el Festival de Agosto!!

Confirmado, ha salido en la Johnnys net que Tegomass estará en el evento de fuegos artificiales el 6 de Agosto!

Podran ver el  video en Johnnys-net

Y les dejo una pequeña traduccion de lo que dicen:

Tegoshi: Hola a todos!! 
Tegoshi & Massu: somos Tegomassu!
Tegoshi: Yup!
Massu:  estaremos participando en este gran evento durante el verano otra vez! 
Tegoshi: esto es asombroso que haremos?? quiero vestir algo especial este año de nuevo 
Massu: Yeah?
Tegoshi: el año pasado usamos yukata .
Massu: cierto.
Tegoshi: que debo usar esta vez?
Massu: tal vez debamos ir con yukata  este año en lugar de cambiar las cosas
Tegoshi: Oh!
Massu: sera interesante intentarlo de nuevo con las yukatas no crees?? 
Tegoshi:  y esta vez  Takizawa-kun actuara tambien con nosotros me pregunto si todos saldremos en yukata? yo casi quiero ver a  Matchy-san usandola
Massu: Yeah!
Tegoshi: haremos lo mejor para hacer de este evento algo divertido para todos
Massu: Yup.
Tegoshi: les mostraremos a todos lo que es tegomassu .
Massu: Yup!

Nos vemos en la próxima, ne??



Céditos a news jpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario